A panic station

Cheers!

Me decidí por wordpress. No es ni bueno ni malo.
¿Por qué “A panic station”? Tiene dos respuestas, una totalmente estúpida y una un poco más…racional. Que es exactamente lo que van a encontrar acá.. cosas racionales y cosas no tanto. Además de alguien que le agarra la cosa de ser bilingüe.

La respuesta estúpida, así rien primero: Panic station es una canción de Muse con la que estoy nearly obsessed. Es muy pegadiza, es muy bailable. La segunda respuesta, la racional, es que el ser humano es un ser caótico. Y a veces se siente bien el caos, el rush de saber que todo se desploma.

Lo que van a encontrar también, o al menos la idea original era que iba a tener muuucha opinión de trends y eso que a las mujeres un poco más cliché nos encanta: la moda. Me embarcaba en un “bloc” como dicen otros bloggers un tanto fashion forward. La idea era también, acotarme al marco residente de junín, pero después pensé, ¿y si mezclo todo eso de la moda con el caos que nos agarra al no saber que bolso ponernos?

Dicen que de última existe el “Delete Blog”

Muchas bienvenidas a mi

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 27, 2012 a las 13:55. Se guardó como Maybe a welcome y etiquetada , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: