A panic station

The 2nd law

No sé que me generó este cd, lo que sí sé, es que tuve que tenerlo de inmediato.
The second law de Muse es una mezcla entre lo que se venía viendo de la banda más un twist: “bring me the fans”. Me atrapó con Supremacy, a mí punto de vista tiene un comienzo bastante led zeppelinero. El grito me hizo preguntar : es posible?. Madness es lo más parecido a Maroon 5, lo cual no me desagradó, es sexy hay que reconocerlo, ni les cuento si ven el video. Y llegamos a Panic Station, un tema un tanto catchy, totalmente disfrutable en un recital. Scissor sisters? Ehm..bueno, a mi me pareció estar escuchandolos de momentos. Y ahí quiebra un poco la cosa, bien a lo muse: Prelude (dandote ganas de agarrar la música clásica again.). Survival nos lleva a las olimpíadas 2012 London. Me sonó familiar y después me dí cuenta. Follow me, lejos de ser triunfal como el tema anterior es más.. lovely. Deberían haber reacomodado ciertos tracks. Animal grita Muse, say no more. Explorers con la melodía incial te hace preguntar si cambiaste a un lullaby, pero no, es la libertad hecha canción. Big Freeze suena a Bono, no sé porque, pero lo hace lo cual no implica que sea malo.  Save me es un tema que me imagino usando mucho cuando retome a escribir, es pacífico con un toque de vitalidad. Liquid State, debería estar en Absolution junto al tema Sing for absolution. Unsustainable y Isolated System hacen honor al nombre del cd. Aunque éste último es más night in club+ 28 days later. Nada más que explicaciones de termodinámica dentro de sonidos interesantes bastante electrónicos, que después de todo es el giro que los muchachos quieren tomar.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 27, 2012 a las 15:41. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

