A panic station

A mouse girl, definitely.

Dos juegos plataformas. Una chica más de pc. ¿Qué da de resultado? Caos en el mundo gamer.
Deadlight y Mark of the ninja son los elegidos de hoy. Tengo que aclarar que casi todos los juegos que he jugado han sido en una computadora. Prefiero la precisión del mouse. Me gustan las teclas A W D, prefiero los 1;2;3;4 etc. Lo poco que he jugado en playstation ha sido un Top Spin 4.. y los pocos bajo controles de x- box fueron Alan Wake, L. A Noir y The Walking Dead: The Game, plus Limbo. Pero hasta ahí me pensaba con futuro… anoche me di cuenta que era una mentira importante. Jugué: Mark of the ninja.

 

Release date: Oct 16,2012.                                                               Microsoft Game Studios, Klei Entertainment.

Press the B button, please.
La historia está genial, el juego también. Pude decir IM A NINJA, por pocos minutos, hasta que me abatieron con esos lásers. Pude romper sistemas de seguridad con dardos de bambú (mucha resistencia no ofrece el sistema).. lo que no pude hacer fue recibirme de asesina silenciosa. Puros gritos de guardias. Muchas apretadas de para ocultarme (que es divertidisimo, sos un ninja después de todo). Unas cuantas veces me descubrieron y ahí le pasé el control a mi novio, mucho más hábil que yo para ese aparatito de X box. -.-‘ . Más allá de que me recibí en ser malísima con un control en mano, el juego está recomendado, es divertido pasar el tiempo y ver como te descubren (en mi caso). Dato cómico: Cada dos por tres tenés a una ninja mujer que te va dando ayudas. Los comentarios sarcásticos de esa mujer, son al mejor estilo dr. House.
Remember: Hide, press B, Kill the guard (silently) with the bloody X. Be a ninja. Have fun.

Y el otro, con temática mucho más de mi agrado: Deadlight.

No nos agotamos de ambientes apocalípticos, nos atrae matar a esos humanos que dejaron de serlo. Desde la primera película de zombies no pudimos parar. The walking dead nos revivió esas ganas de romper cerebros en tv y en juegos. Deadlight nos suma un placer más.

 

Release date: Aug, 1. 2012 Microsoft Game Studios, Tequila Works.

Let the zombies rage begin!

No tuve la oportunidad de jugarlo todavía. Pero la idea de matar zombies una vez más, después de haber terminado el acto 4 en TWD, me emociona. El personaje principal es Randall Wayne, el año 1986.  A partir del 25 de oct. está en pc, así no me quejo. A pagarle a Steam.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 28, 2012 a las 14:29. Se guardó como Geek station y etiquetada . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

