A panic station

And this chaos it defies imagination!

“Cuando pasan los días me doy cuenta que esto de alguna manera, es lo mío. Que soy feliz bebiendo con mis amigos, vistiendo negro chanel y fumando virginia slim (…)”

“Y que además, Baileys sigue siendo mi licor preferido. Prefiero las noches de taxis amarillos y negros y las luces de avenida. La estela quebrantada por poison night y una jackie smith roja.

Me hacen parecer la nueva Eddie Sedwick, sin saber por que murió ella, y mucho menos sin saber que carajo me pasaba a mí. Esta es la vida que dicen que no hay que vivir cuando se llega alto. Esta es la única vida que te queda cuando llegas alto, eso no lo entienden. Creen que ser conocido viene gratis. La gente que está bien es porque está negada a ser conocido, quieren aparecer en las revistas, quieren saludar aristocráticamente a Legrand pero no tienen lo suficiente para sostener una verdad asquerosa, la fama trae distorsión. La fama te cambia. Y sino sos anonimato, o te queres hacer el capo de ser “normal” dentro del ambiente. Entre flashes te vas idiotizando, te subordinas al ecléctico efecto de la luz, te haces amiga del obturador, te da placer el ruido de una reflex. Sos un adicto al descontrol vertiginoso de la Argentina que vive de noche y aparece en programas de día o termina con una foto con la impronta suficiente como para que digan que te estás perdiendo, que las letras y los flashes te están intoxicando. Me intoxican los barbitúricos y las familias mal armadas. Me deprimen los Ignacios enloquecidos de chicas random, me desquician las amigas con consejos. Me hacen falta los Andy Warhol sin problemas de piel y con amor raro para dar.”

Me gusta escribir, sí, eso lo dije en About Me. Y también dije que soy de las que cree en el desastre para sacar algo bello. Algo parecido a lo que hicieron los muchachos de The cobra snake con la foto.

The Writting Chaos

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 28, 2012 a las 15:06. Se guardó como My best angle, The Writing Chaos y etiquetada , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

