A panic station

Get me the boho chic

Sienna Miller, Kate Moss, what can I say..isn’t enough?
Rapsodia viene sumergiendo a las mujeres argentinas en esta idea de “back to nature” simples telas con detalles impresionantes. Linos mezclados con hilos de colores vibrantes, algún que otro recurso brillante, pero todo que nos lleve a una idea mother nature. Down to earth, podría decir.
La idea de usar una camisa normal y agregarle algun saco recargado de detalles hace que nos olvidemos por el momento de los accesorios, porque son las mismas prendas las que nos sirven de doble uso y sin filo.

 

No soy mucho de usar accesorios y creo que esta colección está pegando en el objetivo a las mujeres como múa que no le va la pulsera excesiva, los aros gigantes etc. Pero hay para todos los gustos, porque  a aquellas que son amantes de los accesorios las atrapan con las prendas y para después visitar algún que otro local de Isadora.

Besos, from The Panic Closet.

 

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 28, 2012 a las 13:32. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: