A panic station

Hands All Over

Put your hands all over this album.

Me gusta Maroon 5 desde que tengo 12 años quizás más. Me parece que se ganan muy bien a las mujeres, esto en realidad lo empecé a pensar hace poco tiempo. Antes lo escuchaba y me encantaba, pero no le hacía EL analisis. El album salió en el 2010, yo lo escuché entero el año pasado. Es Maroon 5, no puedo decir que perdieron la mística. Siguen haciendo bailar a las mujeres (bueno, a otras las vuelven locas, a mi me hacen bailar) y acercan a otros hombres. Track preferido: Get back in my life/Misery. Hay una versión del album que incluye a Moves like Jagger, me fascina. Volviendo a los preferidos, Get back in my life, sé que me gusta por el sonido de la guitarra, mi novio me dirá que es bien, o que término tiene. Por ahora lo reconozco como el rasgueo copado que hacen. Siempre me gustaron esos detalles que le dan, eso quizás es lo que hace tan catchy a la banda. De lo otro que estoy segura es que me gustó Misery por el video. Lo conecto directamente a Misery de Stephen King. Come on, es el mismisimo Misery en plano musical.

1.Misery
2.Give a Little More
3.Stutter
4.Don’t Know Nothing
5.Never Gonna Leave This Bed
6.I Can’t Lie
7.Hands All Over
8.How
9.Get Back in My Life
10.Just a Feeling
11.Runaway
12.Out of Goodbyes

A panic station it’s like music to my ears.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 29, 2012 a las 15:21. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

