A panic station

 

Me quedo sola, sé que me quedo sola.

“- Me sorprendés Dieguito. Un interino en audi. Anda bien el negocio de la psiquiatría.

– Cada vez más gente con pastillas de sobras.”

“-Y no, esto de transportar psicóticos, oligofrénicos y demases patologías no es muy seguro. ¿Transporte de caudales no te gustaba?
– El sistema bancario no es lo mío. Además de vez en cuanto me tocan locos lúcidos. Mirate a vos Bacher.

Loca lúcida. ¿Eso es lo que soy? La lucidez se me da tan bien, tan espontanea. Sin embargo soy tan peligrosa con un frasco en mano, soy tan cuidadosa de no dañar a nadie con mis daños. Alguien como yo me podría entender. Diego no sabe lo que implica ser lúcido. Es tan fácil ser la loca linda. Me sale con tanta naturaleza, al igual que los pensamientos coherentes. Pero tiene que salir el sol, o tengo que sentir que tengo al sol de mi lado. Puedo ser una noche tan negra en pleno día. Puedo ser una loca tan lúcida que da miedo. Hitchcock se armaría un festival de cine con Bacher.”
“- Sabina, no es un lugar para divertirnos, acá no hay noches, acá hay días nada más.

No entendía que uno puede tener noches hasta en el momento donde más alto se ubica el sol. Mucha psiquiatría, sin embargo nunca se sintió como alguien padeciendo todo. Nunca van a entender. Jamás van a poder sentir la sensación de estar en un lugar sin pertencer o tener que sonreirle a alguien que te esta apuñalando por dentro. Sé lo que se siente, no soy afortunada, solo soy alguien que lo siente, una parte del porcentaje que lo siente.”

S. B

The Writting Chaos.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 31, 2012 a las 15:20. Se guardó como The writting caos.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

