A panic station

Eat it, I dare you.

Y quiero más halloween, hasta en la comida. Cupcakes, galletitas, cenas etc. Quiero cosas creativas, quiero cupcakes como uno que vi hace mucho, decorado como si fuesen cerebros.

Me dan ganas de comer alguno que otro. Quizás hoy vaya hasta marijó y me compre un cupcake.

‘Cause The food is here.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 31, 2012 a las 13:03. Se guardó como The food is here. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

