A panic station

Little Voice

2007, Segundo album de Sara Bareilles.

No little voice here,

La primera vez que la escuché fue con una canción que me enganchó por esas casualidades de youtube. Era  Love song. Me gustó la voz, me gustó la manera de cantar y como decía todo. Otro de los temas que como decía ayer, gasté.

Hasta que escuché todo el cd y dije: Masterpiece. Lo recomiendo. Uno de mis temas preferidos, lejos, lejos es Come Round Soon. Es un tema lindo para cantarle a alguien en la cara. A alguien que no haya hecho su parte de la mejor manera. If you know what i mean.

“But all the bullshit you feed me you miss me
You need me
This hungry heart will not subside”

Después escuché Farytale,aviso: no soy de seguir tema 1..2..3, soy de mezclarlos y una vez de terminar el album paso a escucharlos ordenados.

” I’d rather sleep my whole life away than have you  keep me from dreaming  ’Cause I don’t care for your fairytales”

 

It’s like music to my ears,

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el octubre 31, 2012 a las 11:54. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

