A panic station

Shadows.

Crazy Deadlights.

K, so.. lo jugué, bueno, estoy en eso. Totalmente loca por el juego. Quizás si mejoro la habilidad con el control, sería mejor. Yo jugando sería mejor, no el juego. Claro está.

Shadows, walkers, infected, zombies….sí, Tequila Works decidió llamarlos Shadows. Una nueva a la lista al menos. Y la verdad, es que se pasaron. Es medio rarito el salto, tenían razón los de IGN, pero se puede jugar tranquilamente, mucho más tranquilamente que con Mark of the ninja.
Somos un ex guardia forestal. Por alguna razón prefiere no mirar las fotos de su familia. Y la idea es que cuando todo cayó sobre ellos, la lucha se dividió: los vivos y los muertos, ambos son una amenaza, como pasa en todas las series, peliculas , etc…

Crítica a medias (a medias porque quizás soy la única que lo nota): es complicado pegarle el hachazo a las sombras.. mucho más fácil con un arma. Ahora que lo pienso.. como le llamaba Alan Wake a los fantasmas o creaciones que aparecían.. no eran sombras?.. Anyway.

Es esto, el review menos profesional que haya leído/escrito.

Press B, Geek Station.

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 1, 2012 a las 19:25. Se guardó como Geek station. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: