A panic station

Overexposed.

It’s a Lucky Strike! 

Last night I heard Makes me Wonder, and remember when I hear something new of Maroon 5.. Overexposed. So here you have it, a kinda crappy review of Overexposed, the fourth album by Maroon 5. Release date: April 16th – 2012. As they said: It the most poppiest album. You will find you dancing among with the tracks. It happened to me. Specially with Lucky Strike and Tickets.

La cosa es así, arranca el beat de One more night y si bien entendés que no es de los temas más dulces, te empezas a mover. Payphone, seguro que la conoces, resonó bastante. Es bien a lo maroon 5, antes de este álbum. Daylight es de esas canciones que sabes que la pusieron en el álbum para hacernos recordar que no perdieron la magia. Lucky Strike es genial. Es bastante pop. (Aviso ya hecho.) A mi me gustó, me levantó el ánimo, me hizo moverme.. “Got me so high, and then she dropped me, but she got me, she got me, she got me bad . Took me inside and then she rocked meThe man who never lied hay que escucharla. Quizás por estos temas el album  recibió el nombre Overexposed.
Love Somebody es enérgica, el consejo que le daría a Adam sería no gritarle a las mujeres que necesita  a alguien para amar…van a empezar a hacer fila. Ladykiller es bien disco cuando arranca, pero después retoma la mística de los muchachos. Fortune Teller es un poco más.. tranquilito, al principio no me gustó, después con el tiempo me ganaron. Y que les pasó con Sad?.. I mean, pertenece más a un unplugged que a éste álbum  Lo cierto es que la canción es bellísima, pero genera una dislocación. Tickets me hizo imaginar a Adam cantandoselo a Blair Waldorf de Gossip Girl. (Con un twist mucho más sexy.)
And it’s disco time (abba must be near): Doin Dirt. Después de la segunda vez te acostumbras y hasta te gusta. Esos estribillos son los que te convencen. Beautiful goodbye parece haber sido creado en una playa. Mucho amor y mucho adiós.

Y para un deluxe edition: Wipe your eyes. Bellisima. No pienso decir más. Did they become sexy-rappers in this track? Wasted Years. Don’t like it. K, si seguimos con los temas desubicados (este al menos me gusta) les digo que Kiss es buena para bailarla en una boda. (si son como yo que no planea poner musica común). Y sí, Let’s stay together (cover de Al Green) también la usaría.

“Hey, you’re takin’ all my pain away
You’re shakin’ like an earthquake” – Lucky Strike

It’s like music to my ears. 

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 2, 2012 a las 14:42. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

