A panic station

Moving in.

 

Con el acecho de los calores argentinos hago un mini moving in todos los años. Esta primavera me agarró desprevenida y tuve que hacerlo como quien diria “a los ponchazos”. Argentina está sufriendo el azote de los calores repentinos en épocas donde no se esperaba, lluvias que inundan ciudades… El otro día pensaba que mientras EEUU lidiaba con Sandy, aquí, en lujan lidian con el agua.

Como les decía, moving in. Mini moving in. Mi computadora está en un espacio dedicado, y mi habitación contigua al espacio. Todos los años la computadora se mueve desde ese espacio dedicado donde hace mucho calor a mi habitacion con su respectivo aire acondicionado (cosa que trae mucha discusión interna. No puedo concebir el hecho de tenerlo que usarlo a este momento del año. En verano si, la habitación toma temperaturas muy elevadas y es imposible incluso respirar.). Así que bueno, hoy un día ajetreado por la facultad, me levanté, tomé mi leche con cereal y luego de pintarme las uñas (decision en momento equivocado, después se podía salir ) empece a mover todo. Por eso el desajuste de tiempos se va a ver en el blog.

No queda decir otra cosa-

Chaotic Day

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 6, 2012 a las 13:13. Se guardó como Chaotic days.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

