A panic station

A horror story gone fashion forward

Esa fue la sensación que me dió Ona Saez en esta campaña. Tomaron a American Horror Story y lo hicieron ropa. Al menos eso dice la fotografía. Además, no me nieguen que el cero con el puntito indica más serie estadounidense que creación de indumentaria y buen diseño gráfico argentino…

Debo admitir que me gusta el negro y el rojo. La combinación es perfecta. Si van a lookbook no es más que un rocker glam style. Hay que ver como lo toma el público, el año pasado hubo muchos comentarios negativos sobre las modelos, sobre todo, su delgadez. A mí me parece que se tienen que dejar de joder con eso. (La marca buscando talles menores y la gente maltratando a las chicas, de última es el cuerpo que ellas tienen…) En fin..

Más que nunca..

The Panic Closet.

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Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 7, 2012 a las 12:17. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

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