A panic station

Let me say “Liz”

 

I feel like J.D on Secret Window. And I feel that way (no the homicidal mood, relax ) cause i’m dressed up like that. My robe its much more cute. But yes. A homeless writer.

“Liz había temido toda su infancia a la oscuridad, su fascinación por el horror no ayudaba. Desde pequeña temía morir joven y era la oscuridad la que le traía esa opción. La oscuridad de la que tanto temía y que tanto había abrazado a los pocos años de adolescencia. No ésto, no acá. No soy Liz, fue una broma fea.

Callo mentalmente unos segundos y luego volvió a escribir, pero cuidadosa de que esas palabras no se convirtieran en demonios mal olvidados. Pobre Liz mal llamada. Nada de pobre, no doy lástima, no señor. La niña tímida que siempre andaba entre cajas ocultas y temiendo noches sin haz de luz bajo camas de abuelas había perdido su identidad, se había convertido en un nombre de tres letras. Sólo tres letras.

Pero sonaba bien

-Tengo que decirlo un día, tengo que escribirlo al menos – pensó la pequeña y eterna Liz mal llamada. Todos tenemos patologías, y yo no soy excepción, que más da?  Y con esa idea comenzó a escribir en lo que ahora sería su vieja computadora acorralada en algún rincón olvidado de un proyecto de familia no terminado. Esos pdfs tienen su verdad, y sabe que algun día tendrá que volver a encenderla y lidiar con sus letras. Por ahora no planeo hacerlo, no quiero. Mierda que no quiero. Así que olvidate de esa idea, porque no es de tus mejores. Sigue leyendo. Escribe sobre niñas perdidas, no sobre tí. No todos tienen que saberlo.

De todos sus apodos, sabe que siempre va a recordar a Liz, porque reconoce que es un buen apodo, una buena manera de llamar alguien. Pero no fue de la manera más indicada. Ahora ya está, calmate. Liz no tiene porque surgir. Estás bien. No eres ella, no eres lo que bromearon. Escucha una canción más feliz y olvidalo. Olvida el mal rollo, como tú lo leiste.

La oscuridad no siempre reside en el lugar o la habitación, sino que vive muy dentro nuestro y a veces aflora. Pero está bien Liz. Estas bien. Querida Liz.”

The Writing Chaos.

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 10, 2012 a las 14:40. Se guardó como The Writing Chaos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: