A panic station

Ahora.

Pensaba en vos, Aznie.

¿Es acaso el primer cd en español que recomiendo? Wow, tienen que escucharlo a este hombre. Es mágico y un genio total. Genio de genios.

Lista de temas y después  elijo mis preferidos.

1. Panteras de polvo

2. Par

3. Quiero decirte que sí

4. Rencor

5. Ruinas sobre ruinas

6. Pensaba en vos

7. Los días más cortos del año

8. Terrores nocturnos

9. Un solo jazmín

10. Hydra

11. Ahora

12. Cuando el amor

Elegí:  Par, Quiero decirte que sí, Rencor , Terrores Nocturnos, Los días más corto del año y Un solo jazmín

“Cuando la vida es dura seca y fría de esperar, ser a tu lado tu par.”

“Quiero que vivas en mí como yo vivo en ti.”

“No hay más vuelta que dejar vivir en libertad a quién se quiere…”

“Desde el otro mundo acecha la razón.”

“Desde los días más cortos del año me río solo y el mundo es un paño”

“Una vida de comienzo a fin. Hoy no hay flores, se fueron contigo  para ser feliz.”

El album completo. Sin desperdicios.

Pedro Aznar, 2012

It’s like music to my ears.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 11, 2012 a las 22:53. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

