A panic station

It’s all ‘bout him!

Me parecía injusto tanto look por ahí y nada de días masculinos. Quizás los martes sean de hombres. Hoy le toca a Prototype.

Con la consigna navy y rock n roll lograron armar una carta de hombres vestidos decentemente. Todavía sigo en duda con los pantalones muy rectos. Las remeras lograron cautivarme.. desde The Beatles hasta Pink floyd.. si hay algo que parece gustarles es la buena música.

Los jeans y pantalones iban bien hasta que vi el verde.. sigo pensando que en pocos casos quedan bien. Pocos. Lo que me gusta de la marca es que te consigue pasar por joven y friendly y después te pone una camisa y un traje y bum! del día a la noche te convertís en algo diferente. Polifacético..no?

Me quedo, con las últimas imágenes..soy bastante conservadora a la hora de moda masculina. Sobre todo la parte del traje. (Cualquier hombre    hay hombres, me corrijo, que lucen muy bien en traje. )

The Panic Closet

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 13, 2012 a las 12:02. Se guardó como The Panic Closet., Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: