A panic station

Las Oreiro is the new Sexy

Si hay algo que me gusta es una marca donde muestren a la mujer con sus curvas (queridas y no tanto). Y es justamente lo que Las Oreiro quieren dejar claro. Nos gustan las curvas!. Festejemos las curvas. Amén.

Vamos de a poco, con el look diurno. El “casual” dicen ellas. A mí, no me parece del todo casual. Pero quizás soy menos pin up de lo que pensaba. El estilo Marilyn me encanta. Siempre me gustó y siempre me va a gustar. Sigo pensando que no es tan casual, pero según ellas incursionaron en los jeans haciendolos a medida de las curvas de toda mujer. Así que cheers up!

El alce máximo de esta marca está en sus vestidos de cola. Y cuando digo cola, voy a mencionar lo siguiente, si no tenés te aparece. Así de simple. Lograron usar costuras y cortes que favorecen al crear la ilusion optica de “tengo cola -y linda-“.

Cualquier vestido que les ande sobrando por ahí…ya saben..

The Panic Closet

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 14, 2012 a las 22:56. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: