A panic station

It’s Christmas Time!

christmas

 

Se acerca la Navidad y todos corren como locos, desde las madres desesperadas por ordenar a sus hijos, hasta las adolescentes con sus salidas a boliches y los abuelos tratando de ver como todo gira con tanto vértigo. El tío borracho, el primo y su celular y vos, ahí inmerso en puro alcohol y comida. Deseando que sea hora de brindar así le robas el plato de nueces. Los que están en pareja pensando: Una navidad más! (como si se tratara de una supervivencia durante el año)

Lo cierto es que, cualquiera sea la conformación de la familia, siempre hay un poco de caos, un poco de risas, muchos adornitos rotos por no agarrarlos bien, mucho polvo al sacar el arbolito y sobre todo, un momento especial donde se recuerda a aquellos que no pueden estar.

Hoy voy a hablar de los regalos. Cosa melodramática si las hay. Primero: Porque regalar ropa cansa, sobre todo si son como yo que casi nunca aciertan. Segundo: Si no va la ropa, viene el perfume. Otro error, a veces son detestables. Tercero: Nos quedamos sin ideas, osea: la ropa, el perfume..o algun adornito inútil. Sí, entiendo que la idea es compartir un momento, pero si lo vamos a hacer, lo hacemos bien!

Así que mi idea este año es hacer galletitas. ¿A quien no le gusta comer en esta época? Im gonna make some cookies and spread them with joy and happiness.

christmas_cookies

 

Espero que me salgan bien!  xx, Cyeli

Chaotic Days

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el noviembre 30, 2012 a las 13:53. Se guardó como Chaotic days.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: