A panic station

Anne and Greg

anne

 

Todos los que estuvieron ahí, los que salieron, los que quisieron quedarse, todos saben como es ese lugar. Todos entienden los pros y los contras. Estuve tanto tiempo y un día decidí salir. Y ahora tengo ese don de reconocer quien se quiere quedar, quien está y quien no tiene idea donde está. Reconozco a aquel que está cerca de entrar, pero que juega en los límites. Los límites de la cordura y la tristeza se desdibujan cuando comienzas a acercarte. La cordura desaparece con el tiempo y todo se vuelve caos. Y es el caos más hermoso que puedes conocer. Nadie puede entrar, es un caos individual, sí te pueden rescatar, ejemplos de esos he tenido pocos. Las manos han venido de personas que esperaba, pero no de quienes quería.

Anne recapituló esto como El túnel de los Jodidos. El tunel de los problématicos hubiese replicado su padre, el viejo y gruñon Jack. La verdadera salvación está en uno. Quieras o no, depende de tí. ¿Cómo salvas a alguien de un túnel? Inevitable es quitar esas garras oscuras, esos ojos rojos y ese olor putrefacto, pero cómo hace uno para quitarselo de buenas. Por una vez y para siempre. Anne no puede.
Thom canta que esto no es vivir, es matar el tiempo y ella cree que no solo el tiempo, sino todo con lo que él viene. Matar amistades, matar amores, sonrisas y llenar el ambiente de caos, el mismo caos del tunel de los jodidos, el caos que les resulta bello.
El caos que manda un mensaje y se queda quieto detrás de capas gruesas de hormigón, el hormigón que preparaba su abuelo, good old Greg.

Anne piensa que quizás la sabiduría venía con el tiempo, y ella no lo estaba viviendo, lo estaba matando. Es hora de resucitarlo como en tantas películas los muertos revivieron, good old Greg se lo merece.

 
Por good old Greg, entonces.

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 3, 2012 a las 13:48. Se guardó como The Writing Chaos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: