A panic station

Editor in chief madness.

Dolce-Gabbana-Pour-Homme-Advertising-Campaign

Siempre soñé con trabajar en editorial. Y una de mis manías más conocidas es la de revisar la revista (valga la redundancia) e ir haciendo anotaciones. Hace días volví a sucumbir ante esa manía. Primero con CERINI, y ahora con Dolce & Gabbana Pour Homme.

Lo cierto es que hay que hacer un heads up! Es uno de los perfumes más esquisitos que conozco (de hombre, claro) luego le sigue Carolina Herrera y Boss Bottled Night de Hugo Boss.

35421c1

Lo recomiendo, si quieren hacer un regalo jugado, éste es el indicado.

The Panic Closet for men

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 5, 2012 a las 14:56. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: