A panic station

Los ojos del perro siberiano.

The_Coming_Storm_by_takeru_san

 

Ahora, mientras escribo la reseña y más que ello la sensación que me dejó Los ojos del perro siberiano escucho la Suite N°1 de Bach. Así como la escuchaba Ezequiel. Es tan conocido, yo al menos conocía la versión de Pablo Casals. El trueno que recién sonó no va a ganar, planeo seguir escuchandolo.

Es peligroso confundir un libro como éstos y tratarlos como si fuesen autoayuda. No entendí cuando Graciela dijo haber llorado mientras leía. Un tiempo después lo comprendí. Es lo que te deja, una sensación de tristeza inmensurable. Ezequiel de alguna manera somos todos, y a su vez somos los padres.

Después del misticismo que se generó luego de leer sobre Sacha, comencé a devorar el libro, en una suerte de verborragia visual. Necesitaba saber más, casi tanto como el protagonista. Necesitaba leer y redimirme, pedir perdón por la humanidad que tan incoherente ha sido y mal juzgado a las personas.

A Gastón le dije que era un libro para recomendar y a su vez no hacerlo. Recomendarlo porque es excelente y genera vivir la experiencia, a su vez no hacerlo porque no es lo mejor para leer bajo un día lluvioso y nublado. Es triste.

Todavía siento ese nudo en mi garganta, todavía lloro por Ezequiel. Quizás es cierto que la gente ignora y maltrata lo diferente. Y quizás todos necesitamos un Sacha que no nos mire de esa manera.

 

The Writing Chaos.

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 6, 2012 a las 13:03. Se guardó como The Writing Chaos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: