A panic station

Vinagre y rosas

Vinagre Y Rosas

 

Primer álbum de regalo de mi novio. Decir que me emocioné es poco. Todos los que me conocen saben que me gusta Sabina. Tanto las letras como esa voz quebrada.

Vinagre y Rosas no es la excepción. Vigésimo álbum. 2009.

Joaquin_Sabina-Vinagre_Y_Rosas-Trasera

 

¿Quién te parece que soy? dice Sabina en Tiramisú de limón, uno de los temas más conocidos de éste álbum. Crisis, es uno de los mejores temas a mi punto de vista.

Uno de los mejores regalos sin dudas.

“La muerte es solo la suerte con una letra cambiada”

It’s like music to my ears

 

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 18, 2012 a las 14:29. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

