A panic station

nuevos sonidos

 

Hace años atrás conocí por esas casualidades de la navegación a Thomas, un chico de mi edad ni más ni menos. Hoy me ha presentado su último proyecto.

Nuevos Sonidos 2012 se define así:

“Nuevos Sonidos España es una propuesta principalmente musical (pero no restrictiva) y de carácter DIY (hazlo tú mismo/a), que propone poner en contacto la música novel nacional e independiente con los oyentes que busquen nuevas experiencias para sus oídos. La descarga es ABSOLUTAMENTE GRATUITA (si no se encuentra disponible es por la limitación de 200 descargas gratuitas al mes) y de carácter promocional. Además viene acompañado de un libreto con poesía y trabajo gráfico de otros artistas que empiezan en la autogestión y autoproducción. 

Música que es producto interior, pensada y hecha desde una conciencia de que aquí dentro ocurren cosas, cambia el mundo y surgen nuevas generaciones de artistas con nuevas inquietudes y que miran al mundo y el mundo les mira a ellos. Cada persona que lo descarga nos está ayudando a hacer llegar las cosas que nosotros hacemos más y más lejos. 

Todos hacemos Nuevos Sonidos. No sólo nosotros, sobre todo tú mismo.

Released 30 December 2012″
Son 17 tracks que nos permiten la opción de tenerlo en nuestra computadora o simplemente escucharlo directamente desde la nube.
La pagina web: Nuevos Sonidos España
Espero que lo disfruten!
It’s like music to my ears.
Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 30, 2012 a las 16:56. Se guardó como It's like music to my ears.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: