A panic station

Seemed to blend so well

crowd

 

Ignacio parecía mezclarse tan bien entre los cuerpos que bailaban, entre mujeres se mezclaba mejor, entre hombres era indiferente.Sus tatuajes se entre mezclaban, sus brazos no tocaban a nadie, distantes, aferrandose a su cuerpo y al de nadie más. El bartender me pregunto si lo iba a mirar toda la noche al chico de lentes. Le dije que era un amigo y que no quería quedarme sola ya que a mis amigas no las encontraba. Loser total, sabi.

No me quería quedar sola,eso es verdad. Quería irme en taxi con alguien. Moriría por irme con Ignacio, pero dudo que así sea. Él estaba muy interesado en otra situación. La noche se cerraba fuera del lugar y me preferí a salvo en mi casa. Unos cien pesos de taxi me dolieron, no tanto como hubiese sufrido un robo camino a mi casa. Cata estará con Fabián en alguna cena con amigos y mamá puede ser que haya salido con amigas, lo cual me parece genial. Necesitamos avanzar las mujeres Bacher, necesitamos amigas, nieve fría, helado de consuelo, unas necesitamos escribir y las Catalinas necesitan el diseño.  Necesitaria de Ignacio, ¿quién sabe?

The Writing Chaos.

 

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el diciembre 31, 2012 a las 21:59. Se guardó como The Writing Chaos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

