A panic station

Suit up!

suit up

Etiqueta Negra lanzó la campaña invierno 2013 para hombres, sí señores! Mientras por estas latitudes nos cansa el calor ellos ya están pensando en como vestir a los hombres en invierno.

Las primeras imagenes son la marca de Etiqueta Negra, los trajes. Los hermosos trajes que hacen. Mi preferido, el primero. Me resulta totalmente encantador, sin embargo admito que el último tiene la elegancia.

casual chic

Sigo por un casual chic, una remera por debajo, una camisa, y un saco tranquilo. Nada de armar el outfit seriamente. Mi preferido? El último, las combinaciones de telas y colores me fascinaron.

everydaywear

A estos looks los llamé everyday wear. Porque responde al what to wear on a regular basis. Nada muy arreglado, sin embargo no llega al look anterior con el saquito. Mucho mas relax. Preferi el tercer look, el de la remera con cuellito.

Y finalmente:

summertime

Lo que llamé, un desliz. Dejaron las propuestas veraniegas o de primavera intactas. Para seguir consiguiendo ropa. ¡Qué es esto de andar buscando ropa de verano en pleno febrero y no conseguir!

Preferido lejos: el segundo look. Si, la bermuda de color naranja/salmón..me llamó mucho la atención.

The Panic Closet.

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el enero 16, 2013 a las 12:30. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: