A panic station

Summer isn’t over!

party

Dentro de poco veremos el lookbook 2013 invierno de Etiqueta Negra Women? Por el momento tienen en vista que siga el verano para nosotras!!

Lo primero que vi fue el vestido blanco y me surgió The Hamptons. Llamenme loca pero es así. Preferidos? El pantalón con la blusa blanca y detalles dorados. Bellísimos.

suit

No hay outfit que más me haya gustado que el primero que vemos acá. Jean, un blazer y tacos, así de simple y así de hermoso. Aviso: Me encanto el pantalon printed con ese chal amarillo. Por último, algo que se volvió a ver mucho este verano: el hilo. El uso de hilos se plasmó en este sweater blanco muy delicado.

shorty

Blazer plus short? Hell yeah!! Y es lo que vemos entremezclado en la página. Hay que usarlos juntos, quedan excelentes y sirven mucho cuando lo bajamos a la realidad de noches de veranos fríos!

Que sea verano para nosotras.

The Panic Closet

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el enero 16, 2013 a las 12:57. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: