A panic station

Todo tiene su “Pero”

she_reads_in_fields_by_aimeelikestotakepics

Hoy decidí que el rumbo de este blog iba a cambiar. Va a ser un poco más caótico. Y es que en Chaotic Mind voy a escribir las ocurrencias del día. La reventada del día, y suelo tener mis locuras, el que avisa no traiciona. Acá va:

Todo tiene su pero. Es una de mis máximas, es una de las pocas cosas que sigo manteniendo a través de los años cuando crecía y elegía a veces no crecer tanto. Como dice Eliana de catorce, la de dieciocho y ahora la de veinte para veinte y uno.. todo tiene su pero. Desde los comienzos de mi adolescencia vengo viendo como se da esa máxima, a todo suceso inevitablemente le sigue un “pero”. A mis catorce años fue: me encanta ese chico, pero no me convence para Inés( una amiga), a los dieciocho ame medicina pero no es para mí, mi debilidad con química y matemática eran un pero importante y a los veinte sigo encontrando peros. Estoy feliz con mi carrera, pero que diablos hago estudiando esto? Al parecer los peros en mi vida surgen como obstáculos que tengo que andar sorteando.

Y es gracias a C, mi psicóloga que voy entendiendo como dar esos saltos. Es hora de escuchar mis peros, entenderlos y que no funcionen como barreras, sino como indicios. Todo un dilema lo mío.

A veces esos peros son muestra de mi humor, como cuando me siento un poco sarcástica y le busco vueltas a todo, o cuando estoy de mal humor y lo peor que me paso fue nacer en sociedad. C, me enseñó tanto de mi misma, emprendí el camino a olvidar a veces los peros y darle importancia a los “yo pienso”. Mi voz crece cada vez más, lo siento. Poco a poco vuelve a salir y a crecer, algo que había dejado de lado un tiempo atrás.

Vuelvo a andar en bicicleta, a dejar que el pelo se mueva con el viento,  ya las doloridas rodillas no son un pero, sino un por que. Se convierten en móviles. Me movilizan, me piden que los vaya olvidando y que crezca.

De a poco todo tiene un pero, pero tambien un para que.

Para volver a vivir.

Chaotic Mind

 

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el marzo 22, 2013 a las 12:48. Se guardó como Chaotic Mind. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

