A panic station

Soft as silk.

b_29201x

Teint Visionnaire 

Es lo nuevo de Lancome. Un duo impresionante, listo para dejar la piel impecable.

Corrector de precisión de Alta Cobertura: su textura cremosa y adherente es aplicada en áreas especificas del rostro para reducir instantáneamente la apariencia de distintas imperfecciones: enrojecimiento, poros, manchas. Enriquecido con la Vitamina CG, reconocida por su efectividad anti manchas.

Fluido Perfeccionador Facial: gracias a sus innovadores pigmentos, brinda una cobertura increíblemente uniforme para un acabado sublime y perfecto. En su fórmula contiene la molécula LR2412 concentrada a un 2%. La molécula del tratamiento Visionnaire elaborada luego de 10 años de investigación para servir sus beneficios a la piel. Día tras día, desencadena una serie de transformaciones*: machas, poros y arrugas aparecen reducidas para revelar una piel suave y luminosa.

Inmediatamente después de la aplicaciones, la piel luce uniforme y sin defectos. Día tras día, mejora la calidad de la piel. La textura de la piel se siente refinada, las manchas y las imperfecciones se reducen y los poros se afinan.”

El corrector aconsejan aplicarlo con las yemas de los dedos sobre las imperfecciones y luego aplicar con pincel  el fluido perfeccionador, de esa manera lograr cubrir toda la piel.

The Panic Closet

Anuncios
Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el marzo 26, 2013 a las 13:57. Se guardó como The Panic Closet.. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: