A panic station

Dizzy Mind

3297653685_c4c0a84f40_z

 

Algo me dice que este cuadro debería estar en mi habitación. o como estatuilla en mi puerta, avisando que están por entrar a un lugar caótico y no hablo del orden espacial, sino del mental.

Escuchar a Macy gray me dió una livianez para escribir a quien sea que lea esto. Tengo que sacarme a veces las cosas de encima, dejar de cargar mochilas, fui una mochilera mental toda mi vida. Encontrarme con la espalda derecha y respirar, mirar a mi alrededor y vivir. Solo vivir, que solo cuesta vida ¿no?.

Leer otros blogs me hace decir “Tirate a la pileta blogger, dejá de hacer posts sobre música y maquillaje, decí lo que pasa por tu mente. No esperes los lunes por la tarde a hablarle a tu psicóloga, te mereces las millones de palabras y letras que encuentres”

Y hoy señores, lea quien me lea voy a desnudarme en pensamientos. Planeo decir todo lo que pasa, todo lo que siento en este cuerpo delgado y pálido.

Primera cuestión, ésta medicación hormonal me trae como el diablo. No pasaron más que seis días y siento que voy a morir en algún accidente de mareadas. La escalera es el ultimo lugar donde quiero estar. Desarma mi cabeza, me debilita. Aletarga a la eli de siempre, la duerme, la convence de ser la bella durmiente

Segunda cuestión, el parcial de derecho procesal me tiene con los pelos de punta. No sé si voy a llegar y el martes se acerca. La ansiedad está dormida, pero sé que en el minuto que dejo de sentirme mareada va a atacarme. Bring it on me dan ganas de decirle, pero le tengo miedo. ¿Y si soy un desastre para el martes?

Tercera cuestión, dejar de escribir por largos períodos me hace perder la esencia de lo que soy. Pierdo el poder, pierdo a las letras, se van, se alejan. Hace meses que no escribo ni Concerto in E y mucho menos Acrónimo S.B. Ernestina y Sabina están siendo olvidadas. ¿Le pasará a todos los que escriben?, digo, estos momentos de sequía mental. Estoy oxidadisima le dije a Thomas, y lo siento en cada parte de mis dedos que escriben.

Que desastre que me siento. Un desperdicio de persona.

 

The Writing Chaos.

Esta entrada fue escrita por cyelip y publicada el abril 28, 2013 a las 14:06. Se guardó como The Writing Chaos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

